Osteodural tratamientos de osteopatía en Cuenca
Tu centro de Osteopatía en Cuenca

No imites a tus maestros, busca como ellos buscaron.

"Matsuo Basho"

Estás en >> Currículim >> Sobre Mí
23/01/2017
Sobre Mí
Mi primer contacto con la Osteopatía fue hace 18 años como consecuencia de un accidente de escalada que me provocó una lesión medular, con varias secuelas, sobretodo dolor en un tobillo y una ciatalgia que no me dejaban descansar. Después de tres años medicado, el primer osteópata que conocí me resolvió estos problemas en 4 sesiones. Así empezó mi curiosidad....y empecé este camino...

Empecé a estudiar Acupuntura, masaje energético, talleres sobre técnicas osteopáticas …hasta que me informan que la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) oferta unos estudios acreditados por la European School of Osteopathy donde los Licenciados en Ciencias pueden acceder aprobando un curso puente de introducción a la Osteopatía.

De esta manera en 2007 empiezo el curso puente de un año y tras aprobarlo empiezo los estudios junto con fisioterapeutas y médicos. Después de 5 años, tras superar el examen intermedio en la ESO el tercer año y los exámenes finales en Barcelona, vuelvo a  hacer otra estancia de una semana en la sede de la ESO para superar el examen final de estudios y poder empezar el trabajo de investigación o tesina, que es imprescindible para obtener el título de diplomado en Osteopatía (DO).

Desde entonces hasta ahora, siguiendo las recomendaciones del Registro de Osteópatas de España (ROE) sigo formándome en cursos de postgrado con Osteópatas reconocidos por el ROE con el objetivo de obtener  una formación de calidad conforme con los estándares europeos.  





C/ Teniente Benítez, 12 Tlf: 699 971 604 e-mail: info@osteodural.com
Diseño y programación Web GyA Studio