Osteodural tratamientos de osteopatía en Cuenca
Tu centro de Osteopatía en Cuenca

No imites a tus maestros, busca como ellos buscaron.

"Matsuo Basho"

Estás en >> Servicios >> Osteopatía
Osteopatía
Estructural - Visceral - Craneosacral


Le puede interesar...



Osteopatía Estructural

 

Enfoque osteopático que utiliza técnicas articulatorias y de tejidos blandos, manipulaciones vertebrales y movilizaciones dirigidas principalmente a reestablecer la mecánica del aparato locomotor.

 

Osteopatía Visceral

 

Enfoque de la Osteopatía que se ocupa de las disfunciones de vísceras y órganos con técnicas dirigidas a reestablecer la movilidad y la motilidad a través del tejido conectivo. No se trata la patología visceral sino deficiencias funcionales liberando la tensión de los tejidos para que recuperen su equilibrio funcional.

 

Osteopatía Craneosacral

 

Enfoque osteopático que utiliza una "escucha" los ritmos de expansión y contracción del sistema nervioso central mediante una delicada palpación, detectando las zonas con restricción de movilidad que indican la presencia de una disfunción.

 


 Este movimiento del Sistema Nervioso se ha llamado “Movimiento Respiratorio Primario” (MRP) porque se inicia en el feto mucho antes del nacimiento, por lo tanto antes de la respiración pulmonar, y es muy importante como mecanismo de homeostasis (mantenimiento de la salud).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/ Teniente Benítez, 12 Tlf: 699 971 604 e-mail: info@osteodural.com
Diseño y programación Web GyA Studio